Pago seguro

Las formas de pago seguras permitidas por Saboresdelamancha.es son las siguientes y cada una lleva aparejados unos gastos adicionales de envío:

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta: en esta forma de pago la empresa facilitará un número de cuenta al cliente para efectuar la transferencia y el cliente deberá especificar su nombre y apellidos y el artículo que se abonará. 

Tarjeta Bancaria: al seleccionar esta forma de pago, una vez efectuado el pedido, nuestra tienda on line le remitirá a la página del banco donde facilitará la introducción de datos de la tarjeta mediante la cual desea realizar el pago. El pago se realizará por medio de tarjeta de Crédito o débito a través de nuestro Terminal de Punto de Venta Virgual (TPV Virtual). Saboresdelamancha.es no se responsabiliza de este tipo de operaciones, la responsable sería en todo caso la entidad financiera titular de la pasarela de pago, es quien autoriza o no la operación. Saboresdelamancha.es se reserva el derecho de NO enviar la mercancía si tiene algún indicio de operación fraudulenta o tarjeta robada.

Paypal: mediante este sistema el cliente puede pagar de manera segura, fácil y rápida el pedido realizado y de manera totalmente gratuita. 

Pago a Contrareembolso: El cliente recibe la mercancía y abona a la agencia de transporte el importe del pedido más un 5% del valor del pedido en concepto de gastos de gestión. 

Precios: 

Todos los precios vienen expresados en Euros e incluyen impuestos. En España y en el resto de Europa se aplica el 10 % correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) para las sustancias o productos utilizados habitual e idóneamente para la nutrición humana o animal. Los precios pueden ser revisados y modificados si así lo estimara oportuno la empresa.