Sobre nosotros

Nuestra empresa

Sabores de La Mancha nace en el año 2016 en el corazón de esta zona geográfica entre las provincias de Cuenca, Albacete, Toledo y Ciudad Real, lo que se conoce como La Mancha. 

Nuestro propósito principal es el de dar a conocer al resto del mundo nuestra gastronomía, la gastronomía de El Quijote y Sancho Panza, por eso tratamos de hacerlo de lo local a lo regional, de lo regional a lo nacional y de lo nacional a lo internacional. 

Para ello hemos desarrollado esta tienda on line de productos gourmet de Castilla-La Mancha y para ello colaboramos con las mejores empresas del sector agroalimentario de nuestro entorno. 

Nuestro Know How se basa en las siguientes premisas: 

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

Somos un equipo joven multidisciplinar con muchas ganas de trabajar y sobre todo de agradar a nuestros clientes por eso hemos decidido emprender esta iniciativa a través de nuestra aplicación on line muy fácil de manejar y de navegar por ella.  

Por tanto te animamos a que navegues libremente por ella y disfrutes de nuestros productos, están a tu servicio y al de tu mesa. También nos gustaría que nos dejaras tus opiniones y sugerencias. Nos ayudará a mejorar. 

¡Buen provecho!